La casa

Casa

La casa rural El Jermoso está situada en Cordiñanes, en el valle de Valdeón, norte de la provincia de León. Ubicado en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa la los pies del Collado Jermoso, dista 2 Km. de la localidad de Posada de Valdeón, capital del valle.

En el año 2007 Fidela y Juanito, quisieron restaurar esta casa típica de labranza. Después de 2 años de duro trabajo y mucha dedicación la casa esta lista para atender la demanda de la gente que quiera disfrutar de la tranquilidad y de los paisajes de la zona.

Casa

Esta casa constituye un buen ejemplo de la arquitectura tradicional del lugar. Totalmente rehabilitada, gracias a su restauración, cuidada decoración, servicios y su idílica ubicación, hacen que sea una casa excelente para pasar un fin semana o las vacaciones, en contacto con la naturaleza.

La casa dispone de 3 habitaciones (1 con cama de matrimonio) todas con calefacción, además de un corredor de madera desde donde contemplar los picos de Europa.

Entre las zonas comunes cuenta con un acogedor salón con chimenea, (rincón de lectura y TV). Anexo a la casa los huéspedes podrán disfrutar de 2 hermosos horreos y de un corral donde podrán disfrutar del atardecer en un pueblo tan pintoresco.